jueves, 2 de diciembre de 2010

Sistemas Operativos

Los puntos que investigue y mi opinion personal

Bueno empieso hablando lo que para mi es un S.O. para mi s el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.

Mac

Bie previamente se hablo lo que es un sistema operativo para mi mac es el mejor sistema operativo en: la interfaz grafica, en que el S.O. no es tan usado asi que el riesgo ala ora de que sea infectado es muy bajo debido que los virus que circulan en mac son muy pocos, solo en un Mac puedes usar Mac OS, Windows o cualquier distribución de Linux de forma nativa. Además hay soluciones realmente interesantes de virtualización.

bien en mi opinión yo opino que el mejor sistema operativo es mac pero en ciertas situaciones si quieres que tu computadora no se infecte mucho de virus o si quieres que tu mama o tu papa le entiendan rapido a la computadora o quieres ser diferente MAC...

Conclusión

Bien para mi el mejor sistema es mac si eres diseñador, linux si no quieres pagar y quieres desarrollar y ver si le gusta ala gente lo que desarrollas y windows si eres un ingeniero y necesitas un software especifico





Conclusion del debate

Bien siento que el debate no se llevo como todos hubieran querido fue mas una pelea de mostrar tus argumento y poderlos discutir, nadie esperaba su turno y no hubo argumentación (windows). Creo que los puntos a rescatar es que todos tienen puntos a favor y en contra y que cada uno es el mejor en ciertas cosas.