martes, 2 de noviembre de 2010

cuadro sinoptico de falacias

Falacias






Bien este es el cuadro sinóptico de las falacias de las que habla el podcasts y de lo que yo entendi de cada una de las falacias.

ejercicio 1

Falacia de apelacion de la ignorancia









Ejemplo 2

Falacia por falsa causa


Ejemplo 3

Falacias de composición





Bien yo elegí esta pagina por que esta ablando de un conjunto que es España y esta describiendo de una forma que no todos son así y hay es donde yo encontré la falacia.

Ejemplo 1

Ejemplo 4

Falacia de la tradición












Bien yo encontré un periódico que declaraba que el parlamento de Cataluña quería prohibir el uso de el burka en los lugares públicos y pues yo ahí esa falacia 


Ejemplo 2

Ejemplo 5

Falacia de ad baculum




Bien esta forma de falacia es cuando mi argumentacion tiene valides y si no.... uso la fuerza y yo encontre que por que no pueden ellos hacer que su argumento sea escuchado van con las autoridades y quieren que su argumento sea escuchado y hecho por que sino... pasa X o Y


Ejemplo 6

Falasia  de petición de principio



bien estos son 2 ejemplo de la falacia que encontré:

hay que ser bien mexicano y no el estereotipo mexicano.
mexico solo hay uno y n hay quien no ame algo mexicano




Ejemplo 7

Falacia Generalización Apresurada





Bien en este ejemplo lo que nos da a entender que hay veces decimos con mucho énfasis los policias son corruptos por que uno nos trato mal o algo a si y hay veces que no todos los periodistas son corruptos.


Ejemplo 5

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ejemplo 8

Falacias de Composición












Bien yo puse este ejemplo por que se supone que debe ser el néctar puro que da el jugo según esto pero  yo entiendo debe de llevar el producto para que dure un tiempo de vida mas largo así que yo no creo que sea jugo natural como dice el producto.




Ejemplo 9

Falacia de division






Bien el tema del video es en si que el PRI es un grupo de personas grandes que según son corruptos pero tambien puede entrar  la falacia por que puede qe también pueden haber jóvenes que no son corruptos.

Ejemplo 10

Falacia de apelación a la autoridad 

















El ejemplo es por que el tipo es un boxeador y esta promocionando un shampoo y pues el no tiene autoridad por que el de lo que sabe es de el boxeo y hay es donde encontré la falacia.